Centro de mando de la Patrulla Canina

Patrulla Canina centro de mando

Vista previa Producto Precio
Centro de mando de la Patrulla Canina Centro de mando de la Patrulla Canina 57,89 EUR

¿Quieres un juguete que entretenga a tus niños toda la tarde? El centro de mando de la Patrulla Canina es ideal para los niños que les guste imaginar historias y aventuras de sus dibujos preferidos. Al tener un tamaño considerable, este cuartel general es fantástico para que dejen volar la imaginación. Es bonito y tiene los accesorios necesarios para tener mil y una aventuras como en la serie de televisión.

Es uno de los juguetes de la Patrulla Canina que más piden los niños, el famoso centro de mando que tantas veces aparece en la serie ¡también se puede comprar!

El centro de mando es lo suficientemente grande para que quepan dentro más figuras y muñecos. El centro de mando de la Patrulla Canina es el punto de reunión y de partida para todas las misiones de nuestros cachorros favoritos, así que debe estar preparado para acoger a varios de nuestros protagonistas.

Ya sea rescatando a un gatito o interviniendo cuando un tren se queda incomunicado por una avalancha, la Patrulla Canina siempre está dispuesta a ayudar. ¡La emergencia está a la orden del día!

Diviértete con el centro de mando de la Patrulla Canina, está lleno de detalles como el de la serie de televisión. ¿Quieres descubrirlos?

  • Además del cuartel general, en la caja también se incluye a Chase y su vehículo.
  • ¡Podrás vigilar Bahía Aventura con el periscopio! El centro de mando está equipado con un periscopio funcional que gira 360 grados. Vigila la ciudad, ¡podemos necesitar tu ayuda!
  • ¡Patrulla Canina todos a una! Antes de cada misión Ryder llama a todos los cachorros para coordinarlos y darles las instrucciones necesarias para solucionar la emergencia que haya surgido. Podrás usar el ascensor para que todos los miembros de la Patrulla Canina puedan unirse a su líder en el centro de mando. ¡El ascensor funciona de verdad!
  • ¡Patrulla lista para entrar en acción, señor! Cuando los cachorros tienen prisa, pueden utilizar el tobogán para llegar a sus vehículos e iniciar una nueva misión. ¡Hay un gatito en apuros! ¿Qué estás esperando?
  • ¡Reunión de urgencia! Puedes activar la señal de alarma presionando la placa, que se iluminará y emitirá sonidos iguales a los de la serie de televisión.
Vista previa Producto Precio
Centro de mando de la Patrulla Canina Centro de mando de la Patrulla Canina 57,89 EUR

Comprar centro de mando de la Patrulla Canina en oferta

Quizás también te interese esto:

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados